miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Feroz balacera entre familias en barrio Macarone de Paraná

Vecinos quedaron en medio de disparos en barrio Macarone de Paraná y recibieron balazos en el frente de sus casas. Tres jóvenes fueron demorados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 07:32

Tres jóvenes resultaron demorados luego de que la Policía interviniera en barrio Macarone de Paraná, por denuncias de una feroz balacera entre dos familias enfrentadas. Vecinos, ajenos al conflicto entre los grupos enfrentados, manifestaron haber recibido balazos en el frente de sus casas.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, los hechos ocurrieron esta madrugada y habrían sido como consecuencia de problemas suscitados días atrás. Hasta el lugar llegaron funcionarios policiales de la Comisaría Octava, en conjunto con personal de la Guardia Especial.

Ya en el barrio, los policías divisaron un cúmulo considerable de gente en el frente de la vivienda de una de las familias mencionadas. Según se informó, todos estaban acusando como autores de los disparos "a los hijos y sobrinos, quienes a su vez referían haber recibido disparos desde la otra parte", indicaron.

En esos instantes, se presentaron dos vecinos que viven sobre calle Dorrego, quienes denunciaron haber recibido disparos a pesar de no tener relación en el inconveniente. Aseguraron haber quedado "en el fuego cruzado entre ambas partes", por lo que recibieron "impactos en los frentes de sus casas".

La Policía logró secuestrar vainas calibre .22 y se procedió a demorar a tres jóvenes señalados como los agresores, de 20, 21 y 23 años. En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que se los trasladara hacia la alcaidía de Tribunales por el delito de "Abuso de Arma de Fuego en Flagrancia".

También se le dio intervención a personal dependiente de la Sección Balística y se ordenó la actuación de la División Laboratorio, para realizar el dermotest sobre las vestimentas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar