sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio en Paraná

Femicidio en Paraná: revelan la identidad de la víctima

Revelaron la identidad de la mujer que fue víctima de femicidio este viernes en Paraná. Sucedió en barrio Anacleto Medina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paraná está conmocionada por la noticia de un nuevo femicidio en la ciudad, el primero del año en Entre Ríos. El homicidio ocurrió este viernes en barrio Anacleto Medina. La víctima fue identificada como María de los Ángeles Dayer, de 40 años, quien murió tras recibir un disparo de su pareja.

El brutal femicidio sucedió durante la mañana de este viernes en una vivienda aledaña a la intersección de calles Luis Palma y Vernet, en barrio Anacleto Medina. Según se informó, un hombre llegó a su casa y le disparó con un arma de fuego en el pecho a su pareja.

Femicidio en Paraná: un hombre mató de un disparo a su pareja

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, a donde llegó sin signos vitales. Luego de cometer el femicidio, el hombre escapó y se dirigió hacia la costanera de Anacleto Medina Norte, donde intentó quitarse la vida. El agresor fue llevado al hospital. En el lugar trabaja personal policial y la Fiscalía en turno.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar