domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Femicidio en Paraná: este es el asesino de María Dayer

Revelaron la identidad del hombre que mató a María de los Ángeles Dayer en Paraná. Se trata del primer femicidio del año Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se conoció la identidad del autor del femicidio de María de los Ángeles Dayer en Paraná. Según supo AHORA, se trata de Maximiliano Godoy, expareja de la víctima.

El femicida permanece internado en el Hospital San Martín, luego de haberse disparado en el rostro con la intención de suicidarse. Está a disposición de la Justicia y de los fiscales que intervienen en el caso.

Femicidio Paraná violencia de Género asesino femicida

Este viernes por la mañana, el agresor disparó en dos oportunidades y asesinó Dayer, de 40 años. El femicidio fue cometido en la vivienda de la mujer, ubicada en una cortada aledaña a la intersección de calles Luis Palma y Vernet, en barrio Anacleto Medina.

Una vez cometido el femicidio, el agresor huyó de la escena del crimen hacia la casa de sus hermanos, ubicada en Costanera Oeste y Gianelli, donde la Policía lo detuvo herido.

Luego, fue trasladado al Hospital San Martín, donde permanece internado. Se informó que sus heridas no revestirían demasiada gravedad, pero se mantiene en observación la evolución de su salud.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar