miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federación

Federación: un tronco golpeó su cabeza y está muy grave

Un hombre está muy grave tras sufrir un accidente laboral en una plantación de eucaliptus de Federación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre resultó internado tras sufrir graves heridas producto de un accidente laboral en la zona rural de Federación. La víctima, que se encontraba trabajabando en una plantación de eucaliptus, recibió un severo golpe en su cabeza por parte de un tronco que cayó. El ciudadano fue trasladado de inmediato al hospital local e iba a ser derivado a Concordia.

Según se informó, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde, pasadas las 18. La víctima es un hombre de 50 años, oriundo de Misiones, con domicilio en Paraje Piray. Al momento de sufrir el accidente laboral se encontraba cortando una cortina de eucaliptos en un campo en Colonia Freitas - San Pedro.

El trabajador fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Santa Rosa de Chajarí en vehículo particular por un compañero de trabajo. Al ser atendido por personal médico, se confirmó que el herido presentaba lesiones de carácter graves y se estaba gestionando su traslado hacia la ciudad de Concordia debido a la complejidad de su cuadro.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría N° 17 de Mandisoví, dependiente de la Jefatura Departamental de Federación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar