miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 12

Fatalidad en Entre Ríos: ya son dos los fallecidos

Se confirmó este lunes el fallecimiento del conductor del vehículo. Este domingo había perdido la vida uno de los acompañantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falleció el conductor de la Renault Kangoo que protagonizó un fatal siniestro vial este fin de semana en el sur de Entre Ríos. De esta manera, ya son dos las víctimas fatales del impresionante choque sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 118, en el departamento Islas del Ibicuy.

Todo sucedió alrededor de las 14 de este domingo cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía desde un pasaje conocido como Camino 150. Pero una Amarok que venía en dirección Buenos Aires – Gualeguaychú no pudo esquivar al vehículo que ingresaba y lo chocó de lleno.

Tras el hecho, se conoció la identidad del hombre que murió primero este domingo en el choque de Ruta 12 en Ibicuy. Se trata de Hugo Patiño, quien tenía 55 años y era oriundo de Moreno, Buenos Aires.

Un hombre y una mujer que iban en el mismo vehículo sufrieron heridas de gravedad y fueron llevados de urgencia al Hospital de Zárate. Finalmente, el acompañante falleció este lunes.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar