viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal

Fatalidad en Entre Ríos: la salud de los sobrevivientes

Un hombre y una mujer murieron tras el choque frontal entre un Cruze y un Peugeot 307. Se conoció el estado de salud de los heridos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana ya registró una fatalidad en Entre Ríos. Una mujer de 52 años y un hombre de 56, murieron el viernes en un choque frontal entre dos autos sobre la ruta 127, en jurisdicción de Federal. Se conocieron detalles sobre el estado de salud de los heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Celso Acosta, de 56 años, esposo de la conductora del Chevrolet, quien iba como acompañante, y María Silvia Insaurralde, de 52 años.

Un automóvil Chevrolet Cruze con cinco ocupantes oriundos de Iguazú, Misiones que se dirigían hacia Córdoba, impactó de frente con un Peugeot 307, guiado por un hombre oriundo de Pueyrredón, provincia de Córdoba, quien circulaba con destino a Santa Ana, Federación.

En el Cruze viajaba un matrimonio y tres hermanas de la mujer, de los cuales, lamentablemente falleció una de las hermanas de 52 años que iba detrás de la conductora y el esposo de 56 años que iba adelante como acompañante.

Estado de salud de los heridos

Se conoció información preliminar sobre el estado de salud de los sobrevivientes:

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los dos conductores se encuentran con escoriaciones y traumatismos leves. En tanto, dos mujeres que viajaban en el Chevrolet Cruze, fueron trasladadas al Hospital Masvernat de Concordia.

Una de ellas de 51 años de edad, sufrió traumatismo toráxico y abdominal cerrado (fractura costal y líquido libre en abdomen); mientras que la mujer de 44, se encuentra con neumotórax derecho grado II y neumotórax izquierdo grado I.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar