lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrientes

Fatal choque múltiple en la Ruta 12: murieron tres personas

El siniestro vial ocurrió entre un Chevrolet Corsa, un Camión y una camioneta, a la altura del kilómetro 945 de la Ruta 12, en Corrientes. Identifican a las víctimas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres personas murieron en un fatal choque múltiple ocurrido el pasado viernes, a la altura del kilómetro 925 de la Ruta 12, en la localidad de Saladas, en la provincia de Corrientes. Recién este domingo, los investigadores lograron dar con la identidad de las personas fallecidas.

Fatalidad en Ruta 12, Corrientes: identidades

Se trata de Luis Soler Cáceres (45), María Luz Cáceres (45), y Adolfo Soler Cáceres (70), oriundos de San Roque, quienes perdieron la vida luego de verse envueltos en un siniestro vial que involucró a dos vehículos más.

El hecho, que ocurrió mientras llovía torrencialmente, fue protagonizado por una camioneta Jeep 4×4 con tres ocupantes, un automóvil Chevrolet Corsa con otros tres ocupantes y un camión de transporte de vehículos.

Según especificaron fuentes oficiales de la localidad de San Roque al medio local El Libertador, el accidente ocurrió por causas que aún se desconocen.

Se conoció que los fallecidos iban a bordo del Chevrolet Corsa, que por el impacto terminó contra la banquina, y sus ocupantes quedaron atrapados en el vehículo. Bomberos de Saladas trabajaron arduamente durante varias horas para rescatar los cuerpos.

En tanto, la camioneta, conducida por un hombre de apellido Miguel, tras colisionar dio un tumbo y quedó atravesada en la calzada, con las ruedas hacia arriba y completamente destrozada por la fuerza del impacto.

Por su parte, el camión, conducido por un hombre apellido Barboza, quedó a unos 50 metros de los demás vehículos.

En este contexto, los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones que no revestían gravedad y los demás sobrevivientes fueron trasladados al hospital zonal de Saladas para su atención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar