jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa del Rosario

Falleció un entrerriano que había sido arrollado por un tractor

UN TRACTOR APLASTÓ A UN ENTRERRIANO #Policiales El hombre le dio arranque a un tractor desde abajo sin percatarse de que estaba en cambio y, una vez en marcha, el rodado lo pasó por encima. Tras varios días en terapia, falleció

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió un entrerriano que había sido arrollado por un tractor en el interior de un galpón ubicado en la finca de su padre, situada a la vera de la Ruta 2 -tramo entre Villa del Rosario y Santa Ana-. Por las graves lesiones sufridas, se encontraba internado en el Hospital Masvernat de Concordia, donde lamentablemente falleció este sábado.

En la mañana del pasado lunes 3 de mayo, Guillermo Ellero, de 45 años, sufrió un grave accidente laboral cuando se encontraba en su galpón, situado en una finca ubicada a la vera de la Ruta 2, casi Calle N° 5, en el tramo entre Villa del Rosario y Santa Ana.

Según se pudo saber, el hombre le dio arranque a un tractor desde abajo sin percatarse de que estaba en cambio y, una vez en marcha, el rodado lo pasó por encima, apretándole parte del cuerpo y ocasionándole graves lesiones.

El accidentado, de acuerdo al parte médico conocido tras el hecho, había sufrido «politraumatismo con trauma de tórax cerrado con fracturas costales izquierda, fractura de húmero y escapula izquierda, fractura de pelvis, escoriaciones y hematomas múltiples diseminados en cráneo, rostro y miembros, hematuria franca».

Ellero fue trasladado en primera instancia al hospital Santa Rosa de Chajarí, pero debido a las graves lesiones fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, donde fue intervenido quirúrgicamente. En este nosocomio, donde permanecía internado, lamentablemente falleció este sábado, según lo informado a Villa del Rosario Net.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar