La Brigada Abigeato Interdepartamental de la Policía de Entre Ríos, detectó en La Paz otro caso de muerte dudosa de una vaca que apareció mutilada. Según informaron, el animal "tenía incisiones perfectas en la cabeza, la cual presentaba sus huesos disecados, a diferencia del resto del cuerpo que estaba entero".
Asimismo, indicaron que faltaban"los órganos genitales, sin que existieran manchas de sangre en el suelo ni en sus alrededores y teniendo el resto del cuerpo en condiciones normales". Agregaron que "al abrir la zona abdominal, se constataron todos sus órganos sin ninguna modificación, no observándose indicios de una enfermedad y destacando que el propietario del vacuno presentó el certificado sobre su vacunación".
La extraña aparición de la vaca mutilada tuvo lugar a la vera de la Ruta Nacional 127, a la altura del Paraje Sird Lionard. Al campo acudieron los funcionarios Héctor Alem y Julián Centurión. Allí indicaron que se trataba de "un caso de muerte donde no había indicios de ser una carneada delictiva ni nada que se le parezca, tornándose muy dudosa la escena del hecho".
Ante esta situación, solicitaron un equipo médico. El profesional veterinario que llegó al lugar destacó que había "más dudas que certezas". Por ello, solicitó un estudio químico. De todos modos, señaló que "se descartó la mano humana en la que ultimaron al semoviente".