martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estupor y conmoción: denuncian que apareció "La Llorona" en Entre Ríos

Escalofriante experiencia de un entrerriano. Asegura que lo quiso interceptar "La Llorona". "No se lo deseo a nadie", escribió muy asustado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un entrerriano asegura que se le apreció "La Llorona". El joven vecino de Concordia contó en las redes sociales la escalofriante experiencia que vivió cuando volvía a su casa en moto. El relato ya causa conmoción.

Según el concordiense, la repentina aparición, que ocurrió en "medio de la calle, en la esquina de la escuela Capuchinos", se le fue encima "queriendo parar la moto".

Pero eso no fue todo. El joven afirma que como iba a velocidad lenta, pudo evitar tener contacto físico con la figura y que una vez que la esquivó, "La Llorona" le gritó muy fuerte. Luego, asegura el vecino, la fantasmagórica  imagen desapareció. "Por Dios no se qué será, no se lo deseo a nadie", escribió en su cuenta de Facebook.

La popular figura de "La Llorona" registra denuncias de aparición en distintos puntos del país en los últimos meses. Las últimas veces que estos hechos sobrenaturales fueron denunciados por vecinos cercanos a Entre Ríos, los sucesos ocurrieron en Fray Luis Beltrán, en la vecina provincia de Santa Fe, el 23 de octubre.


EL TEXTO COMPLETO EN FACEBOOK

"No soy de poner estas cosas, pero recién cuando estaba volviendo a mi casa, en la esquina de la escuela Capuchinos se me presentó una figura así en medio de la calle, queriendo parar la moto. Venía despacio, la esquivé y se escucha que grita muy fuerte. Veo para atrás y no la vi más. Por Dios no sé qué será. No se lo deseo a nadie".

la-llorona-aparecio-en-entre-rios

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar