Realizaron dos allanamientos en Paraná e identificaron a un hombre y una mujer, quienes integrarían una red de estafa organizada. Los sospechosos están involucrados en la investigación de delitos cometidos contra cotillones y servicios de lunch.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERealizaron dos allanamientos en Paraná e identificaron a un hombre y una mujer, quienes integrarían una red de estafa organizada. Los sospechosos están involucrados en la investigación de delitos cometidos contra cotillones y servicios de lunch.
Según se informó al Nueve, hubo dos procedimientos este domingo, llevados a cabo en viviendas de calle Croacia, en la zona de Bajada Grande.
En la primera de las casas se identificó a una mujer de 31 años, cuyas características "coinciden con las descripciones de damnificados", indicaron desde la Policía y adelantaron que pedirán una rueda de reconocimiento.
En tanto, en otra vivienda se localizó a un hombre de 37 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe y con antecedentes penales. Su última condena fue por "Robo Calificado" y obtuvo la libertado hace aproximadamente un año.
Además, del domicilio se incautó un teléfono celular y también una motocicleta, que tenía pedido de secuestro y había sido intervenida, ya que el motor pertenecía a otro vehículo.