Durante el fin de semana se realizaron allanamientos en Paraná a raíz de la supuesta estafa al Hogar Ángeles Custodios. Tras los operativos, contó más detalles Javier González, jefe de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante el fin de semana se realizaron allanamientos en Paraná a raíz de la supuesta estafa al Hogar Ángeles Custodios. Tras los operativos, contó más detalles Javier González, jefe de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos.
"Se empezaron a individualizar personas que estaban encargadas de hacer el cobro de un bono de contribución, por lo cual se realizó un informe pormenorizado y se solicitó a la fiscal que brindó los allanamientos en seis domicilios de Paraná", precisó.
"Se secuestraron ocho teléfonos celulares, sistema de información de CPU donde había documentación, 15 listado de socios. También se secuestraron cupones de distintos valores, de 200 a 1.000 pesos y un convenio establecido en 2015 con el Hogar", contó al Nueve.
Además, señaló que "por la cantidad de socios y la gente que participaba en esta colaboración, no se condicionaba la cantidad de socios con lo recaudado. La recaudación de abril que se rendía era de 25 mil pesos", aunque se sospecha que era mayor el monto, aún sin precisar.