viernes 7 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Estafa a los Ángeles Custodios: allanaron seis casas y hallaron 15 listados de socios

INVESTIGAN ESTAFA AL HOGAR #Paraná Desde la Policía contaron detalles de cómo avanza la investigación, tras allanar seis casas y secuestrar teléfonos, CPU, entre otros elementos clave

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2021 - 13:39

Durante el fin de semana se realizaron allanamientos en Paraná a raíz de la supuesta estafa al Hogar Ángeles Custodios. Tras los operativos, contó más detalles Javier González, jefe de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos.

"Se empezaron a individualizar personas que estaban encargadas de hacer el cobro de un bono de contribución, por lo cual se realizó un informe pormenorizado y se solicitó a la fiscal que brindó los allanamientos en seis domicilios de Paraná", precisó.

"Se secuestraron ocho teléfonos celulares, sistema de información de CPU donde había documentación, 15 listado de socios. También se secuestraron cupones de distintos valores, de 200 a 1.000 pesos y un convenio establecido en 2015 con el Hogar", contó al Nueve.

Además, señaló que "por la cantidad de socios y la gente que participaba en esta colaboración, no se condicionaba la cantidad de socios con lo recaudado. La recaudación de abril que se rendía era de 25 mil pesos", aunque se sospecha que era mayor el monto, aún sin precisar.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar