martes 6 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Estafa: juntaron $100.000, los guardó una mamá y desapareció

La plata era para la ropa de egresados y para regalos por el Día del Maestro. El insólito motivo por el que usó el dinero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la estafa en un colegio de Córdoba que se conoció en septiembre pasado, ahora se conoce un hecho similar, pero esta vez en un jardín estatal ubicado en Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.

Una mamá de una alumna de un jardín al parecer estafó a la salita entera tras ofrecerse en el “chat de mamis del cole” a recaudar toda la plata para el regalo por el Día del Maestro y para hacer la ropa de egresados de los niños de sala de 5.

Según la denuncia, la mujer desapareció. No obstante, denuncian que usó más de $ 100 mil en hacer un “videoclip de cumbia”.

Denuncian estafa en un jardín de infantes

En un móvil de Nosotros a la mañana de El Trece fue hasta la puerta de la casa donde vive la mujer denunciada, junto a tres madres.

Las mujeres tocaron el portero y siguieron sin respuesta.

Fanny, una de las “mamis” de los niños de preescolar que apotaron dinero, se expresó muy preocupada porque, encima, la supuest estafadora envió un mail al jardín quejándose por sentirse “amenazada” tras la insistencia de los padres de los compañeritos de su hija.

Una mami estafó en el chat del colegio, se quedó con 100 mil pesos y se hizo un video de cumbia

¿Usó la plata para grabar una cumbia?

“Todo empezó en septiembre, el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después insistió por el regalo. La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercer semana desapareció”, relató Fanny quien, además, informó que sospechan que usó la plata para grabar un videoclip.

“Encima canta pésimo”, remarcó.

Sabrina, otra de las “mamis” damnificadas, contó: “La empezamos a investigar por redes sociales y vimos que hacía shows por todos lados”.

La mujer pidió a otros padres de primaria para que estén alertas ante otra posible estafa.

Lorena, otra mamá contó que la mujer denunciada también ofrece arreglos para cumpleaños y que ya engañó con plata a otros padres en ese negocio.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar