Un conductor alcoholizado protagonizó un siniestro vial esta madrugada en Paraná, al impactar el vehículo que manejaba contra otro que estaba esperando el semáforo.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn conductor alcoholizado protagonizó un siniestro vial esta madrugada en Paraná, al impactar el vehículo que manejaba contra otro que estaba esperando el semáforo.
Sucedió esta madrugada, alrededor de las 3.40, en la esquina de Avenida Almafuerte y Blas Parera. Un Peugeot 207, de color blanco, colisionó contra un Fiat Palio Weekend, del mismo color.
El primer vehículo era conducido por un hombre de 40 años, con domicilio en Sauce Montrull, a quien se le realizó un test de alcoholemia que le dio "positivo 1.479", según informó la Policía a AHORA.
En el auto también viajaban dos jóvenes de 18 años. En tanto, el vehículo que fue colisionado, era manejado por un ciudadano de 45 años. Ambos conductores presentaba la documentación obligatoria para circular.
Tras la intervención de personal de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, se dispuso la retención del auto. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Tercera.