domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En zona centro

Es de Santa Fe, alquiló un inmueble en Paraná y lo desvalijó

Una mujer de Santa Fe alquiló un departamento en Paraná, robó diversos elementos y luego los vendía por Facebook.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer alquiló un departamento por tres días en la zona céntrica de Paraná y, antes de irse, se llevó diversos elementos que eran del propietario. Tras una investigación policial, se descubrió que la sospechosa vendía lo robado a través de Facebook con un domicilio en Santa Fe, por lo que fue allanada.

Según se informó a AHORA, el hecho ocurrió el 21 de diciembre en un departamento de un edificio ubicado en calles La Rioja y Uruguay de Paraná, donde una mujer había alquilado el inmueble por tres días y, al retirarse, se llevó consigo distintos elementos, desde electrodomésticos hasta ropa de cama.

image.png

Más tarde, el denunciante se percató que los elementos sustraídos estaban siendo vendidos en la red social Facebook por un perfil que podría ser propiedad de la inquilina denunciada. Por tal motivo, el caso comenzó a ser investigado por la División Robos y Hurtos de la Direccion Investigaciones.

Los funcionarios policiales comenzaron a realizar tareas investigativas, tanto de campo de informática, con lo que lograron establecer que el perfil pertenecía a la mujer denunciada, quien era oriunda de la provincia de Santa Fe.

Con esta información, y con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, se procedió a localizar y delimitar dos inmuebles, ubicados en pasaje Cervera en la ciudad de Santa Fe. Luego, se obtuvo el exhorto pertinente para realizar allanamientos en el lugar.

Allanamientos en Santa Fe

En horas de la madrugada de este miércoles, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe y el Grupo de Irrupción de la policía local, se secuestró gran parte de los elementos sustraídos del departamento que había sido alquilado en Paraná.

Además, se procedió a la correcta identificación de la mujer investigada, quien quedó supeditada a la causa que se investiga.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar