martes 21 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Autovía 14

Entrerrianos fueron detenidos cuando ingresaban a la provincia con mercadería sin aval aduanero

Ocurrió en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”. La mercadería era transportada en un automóvil con irregularidades en la documentación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Concordienses fueron detenidos cuando ingresaban a la provincia con mercadería sin aval aduanero. El hecho ocurrió en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”. La mercadería era transportada en un automóvil con irregularidades en la documentación.

Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en horas de la noche del pasado martes, el personal policial apostado en dicho puesto de control, procedió a la detención de un automóvil marca Peugeot modelo 207.

El rodado transitaba desde el norte y pretendía ingresar a la provincia de Entre Ríos. Tras solicitar la primera documentación del vehículo, se detectaron irregularidades que motivaron a una inspección general.

En ese marco, en el interior del mismo se halló una considerable cantidad de mercadería que carecía de aval aduanero respaldatorio, tales como neumáticos, vasos térmicos, termos de acero, calzados, etc.

De inmediato, los efectivos de la fuerza procedieron al secuestro de dicha mercadería y del automóvil, como así también se secuestraron los teléfonos celulares de los involucrados, todos oriundos de la ciudad de Concordia, los cuales quedaron supeditados a la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar