viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entrerriano recibió el alta y terminó muriendo

El hombre, de 45 años, se había lastimado la cabeza en su trabajo. Lo atendieron en una clínica privada, lo mandaron a casa y luego falleció

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de Concordia murió la madrugada de este sábado en circunstancias un tanto confusas y ahora la Fiscalía se encuentra investigando el caso. A partir del relato de los familiares de la víctima fatal, el vecino, de 45 años, había sido dado de alta el viernes de una clínica privada de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales a 9 Ahora, alrededor de las 1.30 de este sábado, el cuerpo del hombre ingresó ya sin vida al hospital Delicia Concepción Masvernat. El concordiense "habría fallecido a raíz de un paro cardiorrespiratorio en circunstancias en que era trasladado en la ambulancia hacia dicho nosocomio", precisó la fuerza.

Los médicos le practicaron las reanimaciones correspondientes al paciente, pero lamentablemente no se pudo revertir el fatal resultado. Luego de que no hubiera ya más nada para hacer al respecto, los doctores notaron algo raro.

Los profesionales pudieron constatar que el hombre presentaba una lastimadura en la cabeza. Concretamente, la lesión se ubicaba en la parte occipital del cráneo. A raíz de este hallazgo, y de que no se estaba frente a una muerte natural, inmediatamente se le dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso la autopsia correspondiente, informaron fuentes policiales.

Luego de algunas averiguaciones que realizó la Policía de Concordia y a partir del relato de los familiares del hombre fallecido, se conoció que había tenido un accidente laboral el día anterior y que en el centro médico privado en el que fue a atenderse, al parecer, habrían subestimado la gravedad del asunto al mandarlo a su casa.

De acuerdo al relato policial, "se pudo saber que habría sufrido en la víspera una lesión en su cráneo, en circunstancias en que se encontraba trabajando en unas piletas ubicadas en calle Mitre de esta localidad, habiendo sido asistido en su momento y dado de alta por dicha lesión, en un sanatorio de nuestra ciudad".

Se aguardan los resultados de la autopsia para intentar determinar si caben o no responsabilidades, y a quién, por la muerte de este trabajador concordiense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar