viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Elena

Entrerriano fue asesinado en Santa Fe para robarle la moto

La víctima tenía 34 años y era oriunda de Santa Elena. Fue asesinado en medio de un robo en Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emanuel Wolert, de 34 años y oriundo de Santa Elena, fue asesinado esta madrugada en la localidad de Fray Luis Beltrán, en la provincia de Santa Fe. Según informaciones preliminares, fue ejecutado en ocasión del robo de su moto en la zona del Fonavi 3.

En redes sociales, familiares, amigos y conocidos expresan su conmoción y consternación por el brutal asesinato.

Según el portal santafesino Criterio Informativo, a Wolert "le dispararon dos veces en la zona del abdomen para robarle la moto".

"El asesinato de Wolert se suma a una serie de hechos de inseguridad en Fray Luis Beltrán, que incluye el doble crimen de hace dos fines de semana en barrio Retiro, en donde acribillaron a balazos a Sabrina Verdún de 32 años y su hijo Agustín Astrada de 14", resaltó el portal mencionado.

El relato de la hermana y un vecino

América TV: los asesinaron para robarle

La hermana y un vecino de Emanuel Wolert dieron detalles del caso en América Noticias. En primer lugar, señalaron que los delincuentes intentaron robarle la campera y no la moto, como reportó la policía local en una primera instancia. En segundo término, indicaron que el muchacho alcanzó a identificar a uno de los atacantes, pero que no logró dar la identidad al vecino que lo socorrió.

En diálogo con el móvil televisivo, Analía, hermana de Emanuel, comentó: "Él se fue a cenar con unos amigos acá en frente y volvió a las cinco y media, o seis menos cuarto de la madrugada. Lo interceptan tres en una moto y le querían robar la campera. Él no quiso dar las cosas porque le cuestan. Ahí empezaron a forcejear para sacarle la campera y le arrancaron la manga".

"Como no se la quiso dar, le empezaron a pegar culatazos en la cabeza. Tiraron tiros pero no le pegaron, después lo siguieron y le pegaron un tiro en la columna. Él alcanza a llegar a mi casa y abre la puerta. Un vecino lo ve, se arrima y lo llama por celular. Le alcanza a abrir y cae desvanecido", agregó, según reprodujo La Sexta.

En tanto, Brian, el vecino que lo socorrió, comentó: "Sentí los tiros y salí. Ahí siento que se abre la puerta y veo que se cae; le chiflo y se ve que pensó que volvían y se metió para adentro. Llamé a la policía e informé que sentí tiros y que vi que mi vecino se cayó. Después lo llamé (a Emanuel), me atendió y me dijo que le pegaron un tiro. Cuando fui me dijo 'me pegaron un tiro'. Le pregunté quién había sido y me dijo que sí, pero no me dio el nombre. No llegó. Me dijo que andaban en moto y que eran de (Capitán) Bermúdez".

Finalmente, señaló que la zona es muy insegura, ya que a "las ocho o nueve de la noche ténes que estar adentro porque sino te roban".

Fuente: La Sexta

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar