miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entre Ríos: vio la Policía y abandonó su vehículo en la ruta

Un hombre abandonó su camioneta en plena ruta de Entre Ríos al observar un control policial. Lo detuvieron más tarde y descubrieron un dato clave.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre dejó abandonada una camioneta ante un control policial en la ruta en Entre Ríos. Horas más tarde, fue detenido mientras se conducía de forma peatonal y también intentó escapar. Finalmente, lo capturaron, le incautaron dos celulares y descubrieron que el vehículo era robado.

En horas del mediodía del martes, personal de la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy que se encontraba de recorrida de prevención en la zona de la localidad de Ceibas detuvo a un hombre que previamente había escapado de un control en la ruta.

Según lo informado, en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional 14, cerca de una estación de servicios, los efectivos observaron a un hombre mayor de edad, que se trasladaba en forma peatonal y, al notar la presencia policial, trató de evadir a los agentes. Estaba mojado y embarrado, y mostró signos de nerviosismo, lo que despertó sospechas.

Ante ello, se procedió a identificarlo. Dijo ser de Gualeguaychú y dio varias versiones contradictorias sobre cómo llegó al lugar y por qué estaba en ese estado.

Después de una comunicación telefónica con el Jefe del Puesto Caminero, se sospechó que este hombre podría ser la misma persona que había abandonado una camioneta Toyota Hilux blanca a pocos metros del puesto de control, en horas de la madrugada del mismo día. Dicha camioneta tenía un informe de robo y el individuo se había fugado a pie en ese momento. Tenía antecedentes por incidentes similares.

Se informó a la Fiscalía en Turno, que ordenó la detención del sujeto el cual fue trasladado a la Jefatura Departamental Islas. Se emitió un mandamiento judicial por el Juzgado N°1 de la ciudad de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Tobías Podestá, que autorizaba la requisa personal, y se logró el secuestro de dos celulares Motorola, uno de modelo G5 y otro de modelo G22.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar