domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entre Ríos: viajaban por Ruta 18 y se les incendió el auto

Pudo ser una tragedia. En el auto viajaban dos mujeres, dos varones y un bebé. El vehículo se incendió en plena Ruta 18 de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un auto en el que se trasladaban cinco personas sufrió un incendio mientras circulaba y se consumió por completo en Entre Ríos. En el vehículo viajaban cinco personas, entre ellas, un bebé. Algunos de los ocupantes fueron derivados a un hospital y, afortunadamente, habrían sufrido heridas que no revistieron demasiada gravedad.

Detalles del incendio de un auto en Ruta 18 en Entre Ríos

Según informó la Policía de Entre Ríos, el vehículo marchaba por la Autovía 18, a la altura del kilómetro 244. El hecho se produjo alrededor de las 10:45 de este viernes. Ante la premura de la situación se solicitó inmediatamente colaboración de Bomberos Voluntarios y hospital local. En el lugar se determinó que el foco ígneo se estaba dando en un automóvil marca Ford Orion.

Dando inmedita intervención se efectúan los trabajos de corte de ruta solicitando la intervención de bomberos y ambulancia del nosocomio local. Se identificó a los ocupantes, siendo los cinco de la ciudad de Villaguay, derivando al nosocomio de General Campos las dos femeninas y un bebé, quienes al efectivizarse las atenciones primarias por el médico policial, resultaron con lesiones de carácter leves.

Se establece por dichos de los dos masculinos que habían quedado en el lugar, que el incendio se debió a una falla del automóvil, por cuanto se procedió a realizar las diligencias de rigor en el lugar. El rodado queda en el lugar sin obstruir la circulación de la ruta, mencionando que los únicos elementos de valor fueron llevados por los ocupantes.

En el foco ígneo dado en el rodado, se habrían consumido por completo las documentaciones de los ocupantes y del rodado, publicó La Semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar