viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entre Ríos: vendían drogas en un comedor comunitario

Condenaron a dos personas que vendían drogas. Uno de ellos, traficaba en un comedor comunitario de Entre Ríos. Ninguno irá a la cárcel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos: vendían drogas en un comedor comunitario

El pasado jueves 18 de abril, el vocal de los tribunales de Concordia, Germán Dri, condenó en un juicio abreviado a Pablo Narváez y a Kevin Caccia por el delito de comercialización de estupefacientes.

Caccia fue condenado a 3 años de prisión condicional, mientras que Narváez recibió una pena de 2 años de ejecución condicional, en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.

Caccia y Narváez habían sido detenidos en octubre del 2023, luego de un operativo por narcomenudeo realizado por el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina e integrantes de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos, bajos las directivas del fiscal Zabaleta.

Los procedimientos se habían realizado en calle en pasaje Nanio entre Brown y Laprida, y en Nogoyá y Teniente Ibáñez donde cayó detenido Caccia. Mientras que, en calle J. J. Paso y Brown donde funcionaba un comedor comunitario, fue aprehendido Narváez.

La investigación de la Policía Federal y de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos – en ese momento a cargo del comisario inspector Pablo Preisz Casas – apuntó a que desde ese lugar se vendía droga al menudeo.

Si bien no fue detenido durante el operativo, la pesquisa señalaba a Carlos Lastiri como el principal sospechado por la venta de estupefacientes desde el comedor comunitario “Almirante Brown”, publicó Concordia Policiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar