sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entre Ríos: una discusión entre vecinos terminó a los tiros

Un joven comenzó una balacera en medio de una discusión entre vecinos. La Policía de Entre Ríos detuvo a dos personas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una discusión entre vecinos terminó a los tiros en la ciudad de Gualeguaychú. La Policía de Entre Ríos tuvo que intervenir en el episodio, luego de ser advertidos de la situación violenta. Como resultado, hubo dos personas detenidas que participaron de la gresca y lograron secuestrar el arma con el que se efectuaron los disparos.

Entre Ríos: una discusión entre vecinos terminó a los tiros

Alrededor de las 13:50, la policía debió recurrir a la calle Bolivia al 150 debido a un conflicto entre vecinos que terminó con disparos de un arma de fuego.

Una vez en el lugar, los efectivos pudieron establecer en base a testimonios que el inconveniente comenzó entre un vecino de 22 años y una vecina de 31, quienes se agredieron verbalmente. Luego se sumó una tercera persona, de 29, que extrajo un arma de fuego y efectuó disparos contra el joven, quien había huyó del lugar ante esta situación.

Posteriormente, los agentes policiales descubrieron que los protagonistas de la discusión intentaban descartarse del arma dentro de la mochila de una menor que se retiraba de la vivienda para quedar a resguardo de un familiar.

Por disposición de la fiscalía en turno, se dispuso la intervención de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias pertinentes, el secuestro de una pistola calibre 22, municiones, la detención de la mujer y el hombre, que cuenta con antecedentes, quienes fueron conducidos a Comisaría de minoridad y Jefatura Departamental respectivamente, publicó AHORA El Día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar