martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perdices

Entre Ríos: un niño convulsionó y fue salvado por policías

Los efectivos policiales realizaron maniobras de auxilio que le salvaron la vida al menor de siete años. Viajaba con sus padres a Brasil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Perdices, en Entre Ríos, intervinieron en un caso de emergencia con un niño que viajaba con su familia por la Autovía 14 7

Cerca de las 7 de la mañana los efectivos policiales, Cabo Acosta Álvaro y Cabo Gabrielli Guillermo le realizaron los primeros auxilios a menor de 7 años de edad.

En este contexto sucedió luego que el niño sufriera una convulsión en el interior del automóvil en el que viajaba junto a sus padres por Ruta Nacional 14 desde la ciudad de La Plata hacia Brasil.

Ante lo cual sus padres detuvieron la marcha y descendieron con el menor en brazos para pedir socorro en dicha Dependencia Policial. Por ello, se procedió de inmediatamente a evitar que se ahogara con su propia lengua.

Mientras se mantenía su atención para evitar que se desvaneciera, fue trasladado de inmediato en el móvil Policial de la Brigada de Perdices hacia el Hospital de la localidad de Ceibas donde recibió atención médica quedando fuera de peligro, publicó Radio Máxima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar