miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Entre Ríos: se derrumbó la losa y aplastó a un trabajador

Durante la demolición de una vivienda, se derrumbó la losa y cayó sobre uno de los trabajadores. Sucedió en el sur de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peligroso derrumbe en el sur de Entre Ríos. Durante la demolición de una vivienda en la ciudad de Gualeguaychú, se derrumbó la losa y cayó sobre uno de los trabajadores. El hombre fue trasladado al Hospital Centenario para ser asistido y según informaron salió por sus propios medios.

El accidente ocurrió en Urquiza al 1175 mientras se demolía la vivienda, momento en el que colapsó la losa de la casa que cayó sobre el constructor de la obra.

Embed - Ahora ElDía -Gualeguaychú- on Instagram: "Durante la demolición de una vivienda, se derrumbó la losa y cayó sobre uno de los trabajadores El accidente ocurrió en Urquiza al 1175 mientras se demolía la vivienda, momento en el que colapsó la losa de la casa que cayó sobre el constructor de la obra. Según informaron desde Bomberos Voluntarios, el hombre mayor de 60 años habría salido por sus propios medios e inmediatamente fue trasladado al Hospital Centenario para su posterior atención. La nota completa en ElDíaOnline.com"

Hombre hospitalizado en Gualeguaychú

Según informaron desde Bomberos Voluntarios, el hombre mayor de 60 años habría salido por sus propios medios e inmediatamente fue trasladado al Hospital Centenario para su posterior atención.

Embed - Se derrumbó una casa en Gualeguaychú y obrero fue hospitalizado

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito, agentes de policía y miembros de Defensa Civil que acordonaron el lugar porque una columna ubicada cerca de la vereda tiene peligro de derrumbe.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar