viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entre Ríos: recibió feroz golpiza en un asalto en Ruta 18

Un hombre fue atacado a golpes en un violento asalto en Entre Ríos, ocurrido en un establecimiento rural en Ruta 18.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Violento asalto en Ruta 18 en Entre Ríos: lo atacaron a golpes

Según relató a efectivos de la Comisaría de Pedernal, el hombre escuchó que golpeaban las manos y se encaminó hacia la puerta. A través de un vidrio, alcanzó a divisar a un hombre con ropas oscuras y una gorra tipo capucha. Los ojos de ese sujeto fue lo último que vio, antes de que los ladrones voltearan con violencia la puerta y le propinaran un golpe de puño en la cara que lo hizo caer al piso.

La golpiza continuó. El encargado, según revelaron fuentes extraoficiales, fue obligado a permanecer boca abajo mientras le pegaban en la espalda con un palo y le apuntaban con un arma.

Según contó a la Policía, los asaltantes le pedían plata y él les respondía que no tenía. Siempre boca abajo, escuchó que entraban y salían varias veces sin hablar entre ellos. Finalmente, antes de huir del lugar, le colocaron una bolsa de nylon en la cabeza y le advirtieron que se quedara quieto porque si no lo iban a lastimar.

El encargado contó a la policía que recién unos 15 minutos más tarde, después de escuchar el ruido de un auto que arrancó, se animó a levantarse. Enseguida recorrió las instalaciones y notó que faltaban dos garrafas de 10 kg, una motoguadaña marca sthill, un taladro eléctrico, un compresor mediano, un cajón con herramientas varias y una bomba.

En el lugar del asalto, actuaron integrantes de la División Criminalística y también de Investigaciones, mientras que la investigación del hecho recayó en la Fiscal Julia Rivoira, publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar