martes 11 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcomenudeo

Entre Ríos: lo hallaron con cocaína y quiso apuñalar a un policía

Detuvieron a un hombre por venta de cocaína, la cual estaba mezclando con tabletas de creatina. Además, intentó apuñalar a un Policía de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido tras allanamiento por narcomenudeo en Islas del Ibicuy. El sujeto fue encontrado en el momento preciso en que estiraba la cocaína mezclándola con tabletas de creatina. Además, al ver a los uniformados de la Policía de Entre Ríos, intentó herir a uno de ellos con un cuchillo tipo serrucho.

Entre Ríos: lo hallaron con cocaína y quiso apuñalar a un policía

Según se informó a AHORA, la tarde de este sábado se concretó una requisa domiciliaria otorgada por el Juez de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychu y el Ministerio Publico Fiscal de Villa Paranacito a cargo del Dr. Gaston Popelka; ya que personal de la División Toxicología de Islas, tras días consecutivos de tareas investigativas, logra determinar que en la finca señalada se estaría produciendo la venta ilegal de estupefacientes al menudeo.

Al llegar a la vivienda, dieron con un hombre que en ese momento estaba armando envoltorios de cocaína y, al notar la presencia de los uniformados, los atacó con un cuchillo tipo serrucho que tenía en su poder.

Tras la búsqueda de sustancias prohibidas, se pudo acreditar la localización de 8 envoltorios que al realizarle el test orientativo arrojó como resultado clorhidrato de cocaínau. También se incautó un plato en el cual realizaban el estiramiento de la sustancia blanca con dos tabletas de creatina, un teléfono celular de alta gama, recortes de bolsas de nylon, anotaciones de interés y una bicicleta mountain bike, rodado 29.

Al culminar el registro, se informó a la Justicia de lo localizado y se dispuso el secuestro de los elementos y la detención del sujeto que agredio a los funcionarios policiales. El individuo fue trasladado a sede policial de la Jefatura de Islas del Ibicuy.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar