viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Entre Ríos: hallaron un cuerpo en el río

Apareció el cuerpo del hombre que estaba siendo buscado intensamente en el río Uruguay, en jurisdicción de Entre Ríos. Era vecino de la ciudad de Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tragedia en Entre Ríos. El personal de Prefectura Naval Argentina encontró un cuerpo en el río Uruguay. El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana en la Playa Los Sauces de Concordia. Fuentes policiales confirmaron a AHORA que se trata de Daniel Martínez, el hombre de 40 años que estaba siendo buscado intensamente.

El cuerpo fue encontrado durante el procedimiento que se inició hoy a las 8 de la mañana. Miguel Retamar, jefe de Policía, indicó fue identificado por el corte de pelo y los tatuajes. "Eso nos hace pensar que es esta persona desaparecida hace dos días", indicó en Ahora Litoral.

Retamar aseguró que el cuerpo fue trasladado a la Morgue para realizar la autopsia correspondiente, por pedido de la Fiscalía en turno que actúa en la causa.

Embed - Hallaron un cuerpo en la costanera de Concordia

Cómo fue el hecho que terminó en tragedia en Concordia

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes feriado, cuando en la ciudad de Concordia se desató una tormenta de viento y lluvia. Tres personas iban en un bote que se hundió, pero solo dos lograron llegar a la orilla.

El fenómeno sorprendió a tres personas que estaba pescando en el río Uruguay, las cuales, cuando intentaban regresar a la zona costera, fueron golpeados por una ola de importante tamaño hizo que el bote realizara lo que se denominar una “vuelta campana”, por lo que los tres tripulantes terminaron en el agua. Martínez, en tanto, no salió a flote.

El accidente ocurrió puntualmente a la altura del kilómetro 340 del curso que limita a Argentina y Uruguay, próxima a la zona costera conocida como playa “Los Tomates”, al Este del barrio de La Bianca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar