miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Entre Ríos: hallaron 182 ladrillos de marihuana

La marihuana estaba escondida en el doble fondo del auto que quiso ingresar a Entre Ríos. La persona detenida es un hombre de Paraguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 08:15

Un hombre, oriundo de Paraguay, quedó detenido este lunes luego de intentar ingresar a la provincia de Entre Ríos con 182 ladrillos de marihuana escondidos en el doble fondo del auto. Le secuestraron el vehículo, un celular y dinero en efectivo.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Cerrito, realizaba un operativo de control en el lugar, ubicado en el kilómetro 341 de la Autovía General Gervasio Artigas.

En ese marco, los efectivos detuvieron la marcha de un rodado Toyota Corona proveniente de Paraguay. Un perro detectó la presencia de estupefacientes dentro del auto.

Por disposición de la Justicia Federal y con colaboración de la División Toxicología de Federación, se llevó a cabo una requisa vehicular y en el doble fondo del auto se encontraron 182 ladrillos de marihuana, que arrojaron un peso de 53 kg.

Se secuestró la droga hallada, un celular, dinero en efectivo y el vehículo en cuestión. El conductor quedó detenido y fue trasladado al Juzgado Federal de Concordia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar