viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de femicidio

Entre Ríos: golpeó a su ex con una pala y tendrá preventiva

El sujeto está acusado de intento de femicidio en una localidad de Entre Ríos. La Justicia dispuso tres meses de preventiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un brutal hecho de violencia ocurrió en Entre Ríos. Se trata de un hombre que atacó brutalmente a su expareja y luego recibió una golpiza por parte de los vecinos, quienes intervinieron y evitaron que se cometiera un femicidio.

La Fiscalía de San Salvador informó que este miércoles el juez de Garantías de Concordia, Mario Mautone, resolvió la prisión preventiva del sujeto, quien había golpeado con una pala a su expareja y luego recibió una feroz paliza.

El imputado fue identificado como José Alberto Falcón, que deberá quedar detenido por el término 90 días, a disposición del Juzgado de Garantías número 4, permaneciendo alojado en dependencias de la Unidad Penal número 3 de la ciudad de Concordia.

El sujeto es imputado por homicidio agravado por el vínculo. Además, se lo acusa de tentativa de femicidio doblemente agravado por el contexto de violencia de género.

image.png

El hecho

El lamentable episodio de violencia de género ocurrió el sábado alrededor de las 6:30 en San Salvador. Un móvil policial se comisionó a calle Primera Junta y José Acevedo por el brutal ataque.

Arribando los uniformados se encontraron con el hombre, de 32 años, domiciliado en La Cremería, el cual presentaba lesiones varias. Por esto fue trasladado en ambulancia al hospital local. Pero luego se supo lo que había hecho.

En ese marco, se dio a conocer que la víctima es una mujer de 30 años, quien era expareja del agresor. Fue golpeada con una varilla de hierro y con una pala. Al ver el ataque, un grupo de personas la defendieron y lincharon al sujeto, quien debió ser internado.

No imputarán a quienes salvaron a la mujer

El fiscal de San Salvador, Fernando Méndez, brindó detalles de lo ocurrido e informó que el imputado tenía antecedentes, había quedado detenido por un hecho similar, ya que había golpeado a la mujer y la había amenazado de muerte.

En cuanto a las personas que intervinieron, se supo que no serán imputadas por el momento.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar