viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Elena

Entre Ríos: estaba en un retiro espiritual y murió ahogado

El joven se tiró al agua de un arroyo para refrescarse en medio del intenso calor. Sin embargo, no salió de la superficie. Apareció su cuerpo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes localizaron en el arroyo Feliciano, en Entre Ríos, el cuerpo de un joven que era buscado desde este jueves. La víctima, de 36 años, había ingresado a bañarse y sufrió el fatal accidente. Confirmaron que falleció ahogado.

En la tarde del jueves se había denunciado que desapareció de la superficie del arroyo, ubicado a 10 kilómetros de Santa Elena, departamento La Paz.

Un grupo de unas 50 personas se encontraban participando de un retiro espiritual organizado por la Parroquia Santa Elena.

Por el calor, alguno de los jóvenes decidió ingresar al arroyo, hasta que en un momento, uno gritó tener inconvenientes, para luego desaparecer de la superficie. El incidente se registró cerca de las 20 del jueves, por lo que este viernes se amplió el trabajo policial, que llevó a localizar al joven sin vida cerca de la costa.

Desde la Justicia se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de La Paz, para realizar la autopsia y determinar si se está frente a una muerte por asfixia por inmersión.

Desde la Policía se informó que en el retiro espiritual y acampe, a cargo de un sacerdote, había hombres, mujeres y niños y que a causa del incidente fatal se decidió suspenderlo, publicó UNO.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar