jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Entre Ríos: encapuchados asaltaron al dueño de un campo

El hombre fue lesionado con un arma de fuego. Le robaron cerca de $40.000. Sucedió en cercanías de la Autovía 14, en el sur de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El dueño de un campo en el sur de Entre Ríos, precisamente departamento Gualeguaychú, fue víctima de la delincuencia. Sujetos ingresaron encapuchados, le dispararon y le robaron dinero. Afortunadamente la víctima está fuera de peligro.

Alrededor de las 21.30 de este domingo, cuatro hombres encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en un campo situado en el kilómetro 41.7 de la Autovía 14. Empuñando armas de fuego amenazaron a una familia, logrando sustraer del lugar aproximadamente 40 mil pesos.

En diálogo con RADIO 2820 el sub jefe de la Departamental de Policía -comisario mayor Luis Báez- confirmó: "Ingresaron cuatro hombres encapuchados, forcejearon con el propietario de un campo y le dispararon con un arma de calibre chico -podría ser un 22- la bala ingresó en su axila derecha. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Centenario, recibió atención médica y se encuentra estable.

"Los hombres se retiraron caminando, de la misma manera que ingresaron a la propiedad donde se encontraba el hombre que resultó herido, junto a su esposa y dos hijos. Estamos revisando material fílmico y llevando a cabo las actuaciones del caso", cerró el funcionario policial.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar