viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal

Entre Ríos: el perrito que sobrevivió a la tragedia

Sus dueños murieron en un choque frontal en el norte de Entre Ríos. El perrito fue rescatado y lograron salvarlo, pero ahora está shockeado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Producto de un violento choque frontal en la ruta 127, en inmediaciones a Federal, un hombre y una mujer murieron de inmediato. Luego de la tragedia en el norte de Entre Ríos, se conoció que uno de los sobrevivientes es un perrito de la raza Yorkshire, que fue rescatado y salvado.

Los funcionarios policiales que trabajaron en el lugar, mientras tomaban fotografía del luctuoso siniestro vial, encontraron entre los hierros a este perrito macho, adulto, que iba en el auto de la familia de Misiones que viajaban de paseo a la provincia de Córdoba.

En ese marco, los funcionarios de la fuerza le contaron a la Fiscal Eugenia Molina sobre la presencia del animal, quienes de inmediato lo llevaron a una veterinaria de la ciudad de Federal para que fuera atendido y poder salvarle la vida.

Uno de los veterinarios que lo atendió, Oscar Zorba, contó a Federal al Día que llegó “planchado”, posiblemente con un golpe en la cabeza, y algunas otras lesiones. Sin embargo, afortunadamente con el tratamiento profesional y la medicación acorde, a la tarde se levantó y comenzó a mirar hacia todos lados, como no entendiendo dónde estaba, o buscando confundido a sus dueños.

El perrito, que tiene un collar en el que no se registra su nombre, seguirá al cuidado de la veterinaria “por el tiempo que haga falta”, dijeron. De todos modos, se supo que alguien de la familia, que sabía que el perrito Yorkshire viajaba en la fallida excursión turística, preguntó por él y se mostró interesado en poder tenerlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar