viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Elena

Entre Ríos: detuvieron a dos cuatreros

La Policía de Abigeato detuvo a dos personas y busca a otros implicados por cuatrerismo. Imágenes sensibles de los animales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas fueron detenidas por el delito de abigeato la tarde de este martes en Entre Ríos. Sucedió precisamente en Santa Elena, donde adem+as buscan a otros dos sujetos.

Desde la Departamental La Paz de Policía se indicó que alrededor de las 17:00 se recibió un llamado en la Comisaría N° 15 de Santa Elena en la que "se alertaba sobre supuestos cuatreros en la zona de monte ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen al final".

vacas cuatreros.jpg

"Al hacerse presente personal policial, constató un camión con carne en su caja" y "minutos mas tarde, se hicieron presentes un joven de 29 años y una joven de 25, en una motocicleta 110 Cc.", por lo que "se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que ordenó la aprehensión de ambas personas por el supuesto delito de abigeato, ya que serían los propietarios del camión", señalaron las fuentes policiales a La Sexta.

Además, "se sigue en la búsqueda de otros dos partícipes, por lo que se solicitó colaboración a la Brigada de Delitos Rurales de El Quebracho", mientras "se continúa trabajando en el lugar y se procedió al formal secuestro de los rodados (camión y moto)", concluyeron desde la fuerza.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar