sábado 2 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Entre Ríos: decomisaron más de 400 cubiertas ilegales

El personal de Gendarmería realizó dos allanamientos en Concepción del Uruguay que permitieron dar con el hallazgo de los neumáticos no declarados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una operación conjunta entre la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales y el Escuadrón 6 de Concepción del Uruguay, se logró decomisar un total de 401 neumáticos ilegales en dos allanamientos realizados en la ciudad de Entre Ríos.

La investigación, que culminó con la orden del Juzgado Federal en Primera Instancia de Concepción del Uruguay, reveló la existencia de mercadería en infracción al «Código Aduanero» en dos inmuebles de la zona. Los efectivos del Escuadrón 6 llevaron a cabo el registro bajo la supervisión del Magistrado interviniente.

En el primer inmueble inspeccionado, se encontraron 396 neumáticos de diversas marcas y tamaños, así como seis cámaras sin la documentación que certificara su origen y legal tenencia.

image.png

En el segundo inmueble, presuntamente una gomería, se hallaron cinco cubiertas adicionales que carecían de la documentación correspondiente.

La mercadería decomisada, valuada en aproximadamente 44.330.000 pesos, ha sido trasladada al Depósito de Aduana de la ciudad, según lo ordenado por el Magistrado interviniente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar