sábado 1 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Entre Ríos: bajó a comprar cigarrillos y le robaron el auto

Se bajó al kiosco y le robaron el auto. El vehículo fue hallado por la Policía de Entre Ríos pero le faltaban ruedas y otros elementos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre denunció el robo de su auto este miércoles por la tarde en Concepción del Uruguay. La Policía de Entre Ríos logró localizar el vehículo sin la batería, las ruedas delanteras y otros elementos. El denuncian dijo que su rodado fue sustraído en momentos en que se había bajado a comprar cigarrillos.

Entre Ríos: bajó a comprar cigarrillos y le robaron el auto

Según se informó, cerca de las 17, un móvil de Comisaría Primera que se hallaba de recorrida en jurisdicción es interceptado en Boulevard 12 de Octubre y Leguizamón, por un joven de 32 años, quien manifestaba que le habrías sustraído su vehículo.

Según sus dichos este habría dejado el vehículo VW Suran con las llaves colocadas en zona del Barrio 40 Viviendas, descendiendo del mismo a comprar cigarrillos en un comercio, al regresar desconocidos se lo habrían sustraído, pudiendo observar a la lejanía como se retiraban del lugar.

Rápidamente se irradia la localización del rodado, cuando mediante un llamado anónimo, se informa que se habría observado a unos sujetos en actitud sospechosa con un vehículo en unos pastizales sobre un sendero ubicado al Sur de Tránsito Pesado, detrás de la Cancha del Club Almagro.

De forma inmediata, personal de esta División Investigaciones acude al lugar, pudiendo constatar que efectivamente se encontraría el rodado en cuestión, sin ocupante alguno, con la faltante de ambas ruedas delanteras, batería, rueda de auxilio y su llave de ignición.

Procediéndose al formal secuestro del rodado, comunicando lo acontecido a la fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso que una vez finalizada las actuaciones se realice la entrega del rodado a su propietario. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística y Comisaría Tercera, publicó La Pirámide.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar