Un conductor chocó y se escapó tras negarse realizar el test de alcoholemia en Entre Ríos. La situación sucedió la noche de este jueves en Concepción del Uruguay. El choque ocurrió entre una moto y un auto la intersección de las calles Galarza y Ruiz Moreno. Como consecuencia, el siniestro vial dejó a dos personas lesionadas y también provocó daños materiales.
Según se informó, de acuerdo a la información de testigos, la motocicleta circulaba por Galarza con sentido de Este a Oeste, mientras que el automóvil lo hacía por Ruiz Moreno, en dirección de Norte a Sur. A raíz del impacto, las dos personas que se trasladaban en la motocicleta fueron trasladadas al hospital local con lesiones leves.
En el lugar del hecho, se hizo presente personal de Tránsito y de Criminalística, quienes constataron los daños y secuestraron el automóvil por falta de seguro obligatorio. Además, se realizó un test de alcoholemia al conductor del vehículo, quien se negó en varias oportunidades y fue determinado como positivo.
Tras ser informado sobre el protocolo a seguir, el conductor del automóvil se dio a la fuga. Se informó a la Fiscal en turno, Dra. Denise Carballo, quien ordenó que se elevaran los actuados labrados, publicó La Pirámide.