miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Entre Ríos: brasileños en moto cayeron y sufrieron heridas

Dos brasileños viajaban en moto y sufrieron un siniestro vial grave en la autovía 14, motivo por el cual sufrieron lesiones de consideración.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos brasileños que viajaban en moto por Entre Ríos se accidentaron en la Autovía 14 y sufrieron heridas graves. El hecho se produjo en jurisdicción de la Jefatura Departamental de Federación.

Este lunes, a las 12.10, la Policía se hizo presente en el kilómetro 307 de la Autovía Artigas para establecer en qué circunstancias ocurrió un siniestro vial. En el lugar había una moto BMW que sufrió el accidente.

Según pudieron establecer, el vehículo circulaba de sur a norte, hacia Santo Tomé, provincia de Corrientes, y era conducido por un hombre de 48 años que viajaba acompañado por una mujer de 43. Ambos son oriundos de Paraná, estado de Brasil.

Al parecer, quien conducía perdió la estabilidad del motovehículo, motivo por el cual ambos cayeron al asfalto.

Desde la Policía informaron que la mujer sufrió lesiones graves (quebradura en la muñeca derecha) mientras que el conductor fue trasladado hacia Hospital Masvernat de Concordia por presentar politrumatismo, con neumotorax.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar