viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entre Ríos: allanan una despensa en la que vendían drogas

La Policía de Entre Ríos irrumpió en una despensa en la que se vendían drogas al menudeo. Una mujer resultó detenida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos: allanan una despensa en la que vendían droga

En horas de la tarde, personal de la División Toxicología en conjunto con el Grupo Especial de Jefatura Departamental Concepción del Uruguay, realizaron una medida judicial en un local comercial ubicado en la intersección de las calles 24 del Oeste y San Martín, ubicado frente a una plaza.

El mandamiento para la requisa, emanado por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de C. del Uruguay, a cargo del Dr. Gustavo A. Díaz, fue solicitado a través del Ministerio Público Fiscal, a raíz de tareas investigativas previas realizadas por funcionarios de la PER, donde se pudiera demostrar el supuesto delito de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

En el inmueble, se hallaron diversos elementos de interés para la causa como ser, sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, en dosis listas para su comercialización; dinero en efectivo en moneda nacional e internacional; telefonía móvil; un circuito de cámaras cerradas de seguridad; elementos informáticos; documentación de importancia para la causa y; elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias estupefacientes, como así también dos motovehículos.

Las ventas de sustancias ilícitas se realizaban en cualquier horario, destacando que no solo las mismas eran consumidas en la plaza frente a este local que era la pantalla para la venta, sino que el espacio verde en cuestión era utilizado por los niños y vecinos del lugar, para realizar actividades recreativas.

La requisa domiciliaria duro aproximadamente unas cuatro horas, donde al finalizar, se anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados de la diligencia, disponiendo el formal secuestro de los elementos detallados anteriormente, correcta identificación para un masculino mayor de edad y, la detención de una mujer mayor de edad, de 30 años de edad, quien será alojada en dependencia de Judicial, en calidad de detenida, quedando a disposición de las autoridades pertinentes, publicó 03442.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar