miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Entre Ríos: allanan casa por graves delitos contra una niña

En busca de imágenes y videos, la Policía de Entre Ríos allanó una vivienda en Concepción del Uruguay por delitos contra la integridad sexual.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 07:47

En el marco de una causa en la que se investigan delitos contra la integridad sexual de una menor en Entre Ríos, en la cual se encuentra sospechado un hombre radicado en San José, este martes por la tarde se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Stilman al 300 de Concepción del Uruguay, con resultado positivo.

La medida fue solicitada por el fiscal Alejandro Perroud y ordenada mediante exhorto por el Juzgado de Garantías de la jurisdicción Uruguay. Participó personal de la División Investigaciones y de Criminalística de esa ciudad, con colaboración de Investigaciones de Colón, en un procedimiento que se extendió hasta la noche.

El principal objeto del allanamiento era el secuestro de dispositivos de almacenamientos de imágenes y videos, y realizar un amplio relevamiento fotográfico de las distintas dependencias de la vivienda, dado que de otros elementos incorporados a la causa se sospecha que los hechos pudieron haber sido cometidos en esa propiedad, publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar