sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entraron a robar a un corralón de Paraná: un joven detenido

Ingresaron a robar a un corralón de Avenida Circunvalación de Paraná. El hecho ocurrió de madrugada y hay un detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ingresaron a robar a un corralón mayorista de Paraná y, por el hecho, un joven resultó detenido. El hecho ocurrió esta madrugada en un predio ubicado en Avenida Circunvalación, donde funciona la firma DIMACO. Según supo AHORA, el detenido fue capturado en el lugar y se cree que actuó con al menos otros dos individuos.

Asimismo, desde la empresa indicaron que los delincuentes sustrajeron dos monitores de las computadoras que están en las oficinas administrativas. Estos elementos fueron recuperados por la mañana: habían sido abandonados entre pastizales en la zona de la sede Plumazo del Club Atlético Estudiantes -CAE-.

Entraron a robar a un corralón de Paraná: un joven detenido

De acuerdo al reporte policial, alrededor de la una de la madrugada de este jueves, el móvil 814 de la Comisaría 14 circulaba por la Avenida José Hernández, más precisamente cerca del arroyo, cuando los oficiales escucharon sonar la alarma de la empresa DIMACO.

Ante esto, procedieron a chequear el lugar y observaron que había un tramo de 10 metros de cable subterráneo preparado como para llevar. Además, encontraron dos camperas en las cercanías del arroyo.

Posteriormente, notaron que la puerta del frente del galpón estaba forzada y en el interior había un gran desorden. En ese momento, se presentó el propietario del lugar y, junto a los oficiales, ingresó para chequear el resto del recinto.

Durante la inspección, lograron localizar a un hombre escondido y acostado en el suelo entre unos pallets de pintura y malla cima. Los oficiales procedieron a su aprehensión.

image.png

Se informó de lo sucedido a la Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso que el joven de 30 años fuera debidamente y fuera alojado en la alcaldía de Tribunales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar