lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

En Concordia, los festejos terminaron con incidentes

La Policía de Concocria tuvo que intervenir sobre el final de los festejos por la victoria de Argentina en Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El festejo masivo en la zona de la Plaza 25 de Mayo de Concordia pasó de la algarabía a hechos vandálicos que obligaron a fuerzas policiales, acompañados de la policía urbana, a disolver a los últimos hinchas que quedaban. La situación se dio este martes por la noche, tras la victoria de Argentina ante Croacia en Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmIPNsXuo27%2F%3Figshid%3DNzg3NjI1NGI%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJuCd201mCw964SALPwCyQZB41YQkTlZBXaRnsBiAJVjSH3UZCzg7iL3vr6FwZBMDZBAbkjIxxa6T4U9lqz9bgXEe6h139u9BofBoKGENkbSJ40X1hZBEflRBtO6Q3abSnCGY2DQYzeHcOXS1o2jLuJLLKNEfX8NMexqApcm9ZAKZBtAAqyW35UZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Dentro de eso, hubo persecuciones en zonas aledañas que inclusive llegaron hasta las mismas puertas de EL HERALDO, donde la policía motorizada hizo detenciones para averiguación de antecedentes, pero pronto fueron liberados.

Los mismos integrantes de la motorizada continuaron en la búsqueda de algunos que habían generado disturbios y hechos delictivos y se los vio pasar a toda velocidad por calle San Luis, al mismo tiempo que una camioneta de la policía cortaba la calle.

Por otra parte, grupos de policías a pie se distribuyeron en la zona de la peatonal desalojando a los que quedaban, porque ya los festejos se habían salido de lugar, incluidos varios grupos que se subieron al monumento de San Martín.

Desde poco después de terminado el partido fueron cientos de personas las que de diferentes puntos de la ciudad llegaron hasta el radio céntrico para festejar esta victoria ante Croacia que nos depositó en la final del Mundial de Qatar. La desconcentración no se hizo de forma ordenada y eso hizo que la policía debiera pedir refuerzos a otras comisarías que acudieron para asegurar la zona, destacaron fuentes en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar