viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida"

Macabros detalles del triple feminicidio en Mendoza. "Papá mató a mamá", fueron las palabras del niño para comunicar el brutal asesinato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, brindó los primeros detalles del triple feminicidio de Mendoza, que conmociona a todo el país. "El asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida", sostuvo el funcionario, para dejar en claro las intenciones de Daniel Salazar, el asesino que mató a puñaladas a su pareja, su suegra y su cuñada e hirió a su beba, de 7 meses. Este indicio impediría que se lo declare inimputable en un futuro juicio, según el criterio del ministro.

Por otro lado, un hecho clave tiene que ver con el testigo de los hechos. Se trata de un niño de 11 años, que fue el encargado de denunciar lo acontecido en la vivienda de calle Entre Ríos al 1800, en barrio Trapiche de la ciudad de Godoy Cruz. "Papá mató a mamá", fueron las palabras que pudo esbozar el pequeño en comunicación con el 911. Según confirmaron, el nene también fue herido por el asesino, que terminó detenido en el hospital Central.

Venier detalló que Salazar era "especialista en artes marciales" y daba clases en un salón polideportivo, ubicado en barrio la Estanzuela, aproximadamente a 20 cuadras del lugar de los hechos. Además, indicó que la suegra del sujeto, también asesinada por él, tenía 80 años y estaba en la cama, presumiblemente indefensa. "No se puede creer esta maldad humana", expresó el funcionario en declaraciones a la prensa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar