sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Están detenidos

Droga en la cárcel: le iniciarán sumarios a dos penitenciarios

Ambos están sospechados de colaborar con una banda que operaba con droga desde la UP1 de Paraná. La palabra del director del Servicio Penitenciario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, dialogó con el Nueve y dijo que la repartición está colaborando con la Justicia en cuanto a la información requerida sobre dos funcionarios penitenciarios sospechados de haber colaborado con una banda narco que operaba con droga desde adentro de la Unidad Penal N° 1 de Paraná. Por el hecho, hay nueve detenidos y se busca intensamente al hijo de un conocido narco de la capital.

"Se dispuso la instrucción del correspondiente sumario administrativo. Se corroboró formalmente la información de participación de agentes y se dictó la actuación administrativa", señaló Sánchez. Y agregó: "Hemos abierto todas las fuentes para informar todo lo que nos han solicitado".

Sobre los dos penitenciarios detenidos, el funcionario resaltó: "Tienen 10 y 14 años de servicio. Hace tiempo estaban con licencia por enfermedad y uno había sido trasladado a Concepción del Uruguay. Nunca habíamos tenido una situación de tal gravedad".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar