miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dos vuelcos en Entre Ríos, en 2 horas y en una misma ciudad

Una ciudad de Entre Ríos registró dos vuelcos en menos de dos horas durante este domingo. Cómo ocurrieron los siniestro viales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos vuelcos se registraron esta mañana en Federal, Entre Ríos. Los siniestro viales sucedieron con muy poco tiempo de diferencia, aproximadamente dos horas. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad aunque sí se lamentaron daños materiales importantes.

El primero de los vuelcos ocurrió alrededor de las 4:50, en Colateral Aguirre Almada y Rivadavia. En el lugar se constató que un hombre, de 36 años, domiciliado en calle Federal, volcó su auto Renault, modelo A83 Kwid Zen 1.0, de color gris.

El vuelco ocurrió cuando circulaba en sentido de sur a norte por Colateral Aguirre Almada y, al llegar a la intersección con calle Rivadavia, se le cruzó por delante un Ford Falcón, que lo hizo perder el control del vehículo, despistar y caer en una de las cañadas.

Según se informó, el conductor se negó a ser trasladado al Hospital Justo José Urquiza y ser atendido por personal médico. La Policía indicó que el hombre no presentaría lesiones corporales a simple vista. Por último, se realizaron las diligencias de rigor.

En tanto, dos horas más tarde, a las 6:50 en calles Lavalle y E. González por otro vuelco. En el sitio indicado se constató que un joven de 31 años, titular del vehículo y domiciliado en Federal, manifestó que conducía su vehículo marca Ford Fiesta Max por calle González de Oeste a Este cuando, en la entrada del camping municipal, no pudo frenar y perdió el control del vehículo.

Al lugar llegó la ambulancia, pero el conductor se negó a ser atendido y no se le observaron lesiones corporales visibles a simple vista. Para concluir las tareas, la Policía realizó todas las diligencias de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar