domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Dos personas resultaron heridas tras un vuelco en Ruta 12

Violento vuelco en Ruta 12. Dos personas sufrieron heridas y tuvieron que ser rescatadas del vehículo. Fueron trasladadas para recibir atención médica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo un vuelco con dos personas heridas en la Ruta 12 sobre el kilómetro 151. El hecho ocurrió la noche de este viernes, en jurisdicción de la localidad de Ceibas. Las vícimas del episodio viajaban en auto y debieron ser rescatadas del vehículo.

Según informó personal policial de la comisaría Ceibas y de Bomberos Voluntarios de esa localidad, se trató de un auto Renault Logan blanco que se dirigía en sentido norte-sur, es decir desde Entre Ríos a Buenos Aires. Despistó y posteriormente volcó quedando alojado sobre el cantero central de la autovía-

Tras el siniestro vial fueron rescatados sus dos ocupantes. Un hombre domiciliado en Capital Federal y otro en la localidad de Gilbert, departamento Gualeguaychú. Cabe destacar que a raíz de lo acontecido, fueron trasladados en primera instancia al Hospital Eva Duarte de Ceibas y posteriormente hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú debido a la gravedad de sus lesiones.

Intervino en el lugar Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de Puesto caminero Brazo Largo y gabinete de Criminalística de la Departamental Islas, según publicó R280.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar