martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Dos personas resultaron heridas tras el vuelco de un camión

Vuelco en Entre Ríos. Un camión terminó volcado al costado de la ruta y dos personas heridas fueron trasladadas al hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo un vuelco esta madrugada en Entre Ríos y hay dos heridos. El siniestro vial sucedió en el acceso a Aldea San Antonio y la Ruta 20. Las personas lesionadas se dirigían en un camión, que terminó volcado al costado de la calzada, y fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Dos personas resultaron heridas tras el vuelco de un camión

En las primeras horas de este domingo 31 de marzo, se registró un accidente de tránsito en el acceso a Aldea San Antonio y la Ruta Provincial N°20. Según los informes preliminares, un camión Mercedes Benz con acoplado, ambos cargados con cereal, volcó en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4, cuando el vehículo de carga perdió el control y se produjo un vuelco en la mencionada intersección. Como resultado del siniestro vial, el conductor y su acompañante sufrieron heridas y fueron trasladados de inmediato al Hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir atención médica.

En el lugar del suceso, se desplegó un operativo de emergencia que involucró la participación de personal policial de las comisarías de San Antonio y Urdinarrain, así como de la división criminalística. Además, ambulancias del Centro de Salud de San Antonio y del Hospital Belgrano fueron movilizadas para asistir a las personas heridas y colaborar en la situación, publicó Radio2820.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar