martes 21 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gualeguaychú

Dos personas fueron hospitalizadas tras volcar en la Ruta 20

Por el siniestro vial el vehículo terminó con las ruedas para arriba. El hecho ocurrió en la Ruta 20 entre Aldea San Antonio y la capilla Veronesi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grave siniestro vial se registró este martes en la Ruta 20 entre Aldea San Antonio y la capilla Veronesi. Producto del hecho, dos personas debieron ser hospitalizadas en Gualeguaychú.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet LUV color verde despistó y luego volcó, por lo que quedó sobre la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba.

Según publicó Ahora El Día, el conductor de la camioneta y su acompañante, ambos domiciliados en Gualeguaychú, que viajaban desde Rosario del Tala hacia la ciudad de origen, fueron trasladados al Hospital Centenario con lesiones de consideración. Resta conocer el nuevo parte médico.

De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, habría estado involucrado un segundo vehículo, cuyo conductor de 43 años y oriundo de Buenos Aires, fue traslado a la Jefatura Departamental, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cabe destacar que el tránsito tuvo que ser asistido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar