domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dos muertos tras un choque frontal en Ruta 12

Dos personas murieron tras un violento choque entre un auto y un camión. Ocurrió esta madrugada en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 1445.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas perdieron la vida en un choque frontal ocurrido este sábado de madrugada en la Ruta 12. El siniestro fatal tuvo lugar a la altura del kilómetro 1445 en Puerto Leoni, provincia de Misiones.

Tragedia en Misiones: identidades de los fallecidos

El siniestro vial involucró a un camión de carga de la empresa Central Argentino y un vehículo marca Fiat 1. Las víctimas fueron identificadas como Ariel Alejandro J. y Janet A., ambos residentes de Puerto Rico, quienes viajaban en el auto y fallecieron en el impacto.

Según los informes preliminares, el Fiat 1 en el que viajaban Ariel Alejandro J. y Janet A. colisionó frontalmente con el camión de carga, conducido por un joven de 26 años, resultando en consecuencias fatales para los ocupantes del vehículo.

La Policía y los equipos de emergencia se desplazaron al lugar para llevar adelante los procedimientos e investigaciones pertinentes, publicó Misiones Online.

image.png

Las autoridades llevan adelante las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar