sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Alvear

Dos hombres y cinco niños hospitalizados tras choque frontal

Uno de los conductores sufrió lesiones graves y su hijo fue trasladado al hospital San Roque de Paraná con lesiones en su rostro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grave siniestro vial ocurrió en la noche de este miércoles, alrededor de las 20, en el camino de acceso a la localidad de Puerto Alvear, localidad costera del departamento Diamante. Con motivo del choque frontal, un hombre sufrió lesiones graves y otras seis personas, entre ellas cinco niños, debieron ser internados por heridas leves.

El personal de la comisaría de Aldea Valle María, que acudió al accidente junto a personal de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, explicaron que un Peugeot 2008, chocó de manera frontal con un Fiat Uno, que se trasladaba en sentido contrario. Estiman que la densa polvareda, producto del camino de brosa, habría sido uno de los factores que influyó en las causas de la colisión.

Producto del fuerte impacto, tres adolescentes de 14 años, otro de 15 y el conductor del auto, que fue asistido en el lugar por un estado de nerviosismo e hipertensión, fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata, en un vehículo particular por algunos golpes. Las cinco personas son oriundas de la localidad de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante), publicó Policial y Judiciales.

En el Fiat Uno, se trasladaban un hombre, de 51 años, oriundo de la capital entrerriana y domiciliado en barrio Paraná XIV. Además, iba acompañado por un niño de 12 años, quien está domiciliado en Colonia Avellaneda. A raíz del tremendo impacto, el conductor del auto, sufrió fractura expuesta en pierna derecha y traumatismo varios, por lo que fue trasladado al hospital San Martín en ambulancia de Bomberos.

En tanto, el menor sufrió un fuerte golpe en el rostro y fue derivado al hospital San Roque de Paraná, consignó Policial y Judiciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar