lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Dos adolescentes armadas asaltaron a una joven en Paraná

A media cuadra de la comisaría, dos adolescentes de 15 y 16 años asaltaron violentamente a una joven en Paraná para robarle el celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos adolescentes de Paraná fueron capturadas por la Policía luego de asaltar violentamente a una joven para robarle el celular. Las menores de edad tenían un arma blanca en su poder.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el asalto ocurrió la noche de este martes, cuando una joven ingresó a la Comisaría Tercera para denunciar el hecho infraganti.

La joven dijo que "dos chicas le estaban robando a su amiga en Avenida Almafuerte y Alejandro Carbó", es decir, a media cuadra de la comisaría.

Inmediatamente los funcionarios policiales fueron en auxilio de la joven y, al salir, se encuentraron con la damnificada, de 18 años, quien les dijo que las autoras se había dado a la fuga hacia barrio La Milagrosa.

Con esta información, los uniformados comenzaron la búsqueda de las adolescentes y, minutos más tarde, las localizaron en calle Gobernador Crespo, con un arma blanca y el celular.

Las autoras tienen 15 y 16 años, por lo que el fiscal dispuso que fueran trasladas a la División Minoridad y el teléfono fuera devuelto a la damnificada.

adolescentes armadas Paraná asalto
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar